Política de cambios y devoluciones

Políticas para cambios y devoluciones

Los cambios son aplicados dentro de los 30 días posteriores a la recepción del paquete. El calzado debe estar en perfecto estado, no pisado y en su caja original para hacer válido el cambio. De igual forma, los cambios sólo aplican cuando es un cambio de talla o de color del mismo modelo. En caso de querer cambiar tu pedido por otro modelo, se deberá hacer una devolución y posteriormente un nuevo pedido.

El proceso del cambio es muy sencillo. Se deberá dar aviso por correo a contacto@vkingas.com.mx o mediante WhatsApp al 55 1139 1796 indicando el nombre, número de pedido, motivo del cambio y nuevo producto seleccionado para hacer efectivo el cambio, siempre y cuando haya en existencias. Solo debes enviarnos el paquete (desde Vkingas compartiremos la guia para dicho envío) y una vez recibido el producto, se revisará que esté en perfecto estado para hacer efectivo el cambio y el nuevo envío SIN COSTO ADICIONAL. Los cambios y/o devoluciones sin costo sólo serán aplicados en una ocasión. En caso de que después de un cambio, se requiera otro o la devolución del producto, los costos del envío irán por cuenta del cliente.

Las devoluciones son aplicadas dentro de los 30 días posteriores a la recepción del paquete. El calzado debe estar en perfecto estado, no pisado y en su caja original para hacer válida la devolución.

El proceso de devolución también es muy sencillo, se deberá dar aviso por correo a contacto@vkingas.com.mx o mediante WhatsApp al 55 1139 1796 indicando el nombre, número de pedido, motivo de la devolución. Sólo debes enviarnos el producto y una vez recibido, se revisará que esté en perfecto estado para hacer efectivo el reembolso.

En ambos casos se deberá enviar el producto a:

VKINGAS SHOES, Av. Tamaulipas 125, int C, Hipódromo Condesa, Del. Cuauhtémoc, CP 06170, Cdmx, México.

Reembolso: una vez aprobada la devolución recibirás un email informándote del reembolso. Recuerda que el plazo en el que éste se hace efectivo será de 72h,  dependerá de tu entidad bancaria y se realizará siempre mediante el mismo método de pago que utilizaste en la compra.

VKINGAS no se hace responsable de los envíos realizados por cuenta del cliente en caso de no ser entregados en nuestra dirección o extraviados.

En productos rebajados no aplican devoluciones pero sí cambios.

 

Políticas de cambio por defecto de fábrica:

Los cambios por defecto son aplicados dentro de los 30 días posteriores a la recepción del paquete.

Es indispensable dar aviso por correo en el momento de la revisión del producto a contacto@vkingas.com.mx o mediante WhatsApp al 55 1139 1796 indicando el nombre, número de pedido y fotos de la evidencia del producto.

Se enviará una guía SIN COSTO para que nos puedas regresar el paquete. Una vez que nosotros recibamos el producto se evaluará para llevar a reparación o en su caso cambiar por otro nuevo siempre que haya disponible en stock.

 

Políticas para cancelaciones:

Para realizar una cancelación o reembolso, se deberá informar por correo a contacto@vkingas.com.mx o WhatsApp 55 1139 1796 en un tiempo no mayor a 24 horas después de haber realizado la compra.

Vkingas no se hará responsable ni aceptará la cancelación o reembolso de pedidos posteriores a la hora estipulada para realizar dicha acción.

Para evitar compras fraudulentas, Vkingas se reserva el derecho de poder solicitar identificación oficial (INE / IFE, pasaporte o licencia de conducir) de la tarjetahabiente utilizada para la adquisición de producto. En caso de no recibir dicha información cuando sea solicitada, se cancelará el pedido dentro de las primeras 24h.

Contacto: contacto@vkingas.com.mx

WhatsApp 55 1139 1796